Dj JAVITO - Madrid | SALA CALIPSO

   DJ JAVITO  JavitoDj nacido en Madrid-España comenzó su carrera como Dj de música latina en 2008. Primeramente comenzó a recibir clases de salsa y bachata en 2003 donde se metió de lleno en el mundo del baile hasta el punto de que dirigió una sala de...

 ,  dj, javito , javitodj, nacido, en, madrid-españa, comenzó, su, carrera, como, dj, de, música, latina, en, 2008, primeramente, comenzó, a, recibir, clases, de, salsa, y, bachata, en, 2003, donde, se, metió, de, lleno, en, el, mundo, del, baile, hasta, el, punto, de, que, dirigió, una, sala, de

Dj JAVITO - Madrid

 

 DJ JAVITO 

JavitoDj nacido en Madrid-España comenzó su carrera como Dj de música latina en 2008.

Primeramente comenzó a recibir clases de salsa y bachata en 2003 donde se metió de lleno en el mundo del baile hasta el punto de que dirigió una sala de baile 100% sbk durante 5 años. Posteriormente ha participado y organizado sesiones de baile por la zona del Corredor del Henares llevando siempre su maleta de dj bajo el brazo. Ha trabajado en sesiones por todo Madrid de salsa, bachata y kizomba. Ha trabajado en eventos a nivel nacional e internacional y compartiendo cabina con grandísimos compañeros del panorama.

Se formó y certificó en escuela de dj,s en Madrid para poder ejercer su labor que a día de hoy continúa de manera ininterrumpida. Ha recibido clases de técnica de mezcla, manejo de sesiones y psicología de pista con dj de kizomba internacional y ha recibido varios cursos de formación en musicalidad. Ha impartido cursos de musicalidad de bachata, en su contenido el origen, la evolución y como aplicarlo al baile.

Curso de edición musical en 2016 que dio su fruto muy pronto y pudo realizar algunos trabajos de bachata. A día de hoy sigue realizando colaboraciones con artistas amateur e internacionales y confiesa que la mayoría de sus trabajos no han visto la luz. También trabaja con bailarines en la tarea de montaje musical para sus shows.

Su pasión por lo que hace despierta una inquietud y ambición por mejorar cada día.
Se considera autoexigente y él mismo confiesa: “el día que me deje de apasionar lo que hago, lo dejaré”.

Facebook:  Javito Dj
Instagram:  Javitodeejay
Youtube:  Javito Dj

 

 

 

Powered by WebTV Solutions